14° Congreso Nacional del Sistema Producto Aguacate

Agroquímicos de Michoacán SA DE CV

  • 1370 Visitas

ASESORÍA TÉCNICA INTEGRAL DEL CULTIVO DE AGUACATE, PROGRAMAS DE NUTRICIÓN A TRAVES DE ANÁLISIS DE SUELO Y FOLIARES, ANÁLISIS FITOPATOLÓGICOS Y FINANCIAMIENTOS. 

14° Congreso Nacional del Sistema Producto Aguacate

Lista de productos y servicios

BIOMAX
Es una nueva línea de bioactivadores de suelo que potencian de manera significativa la disponibilidad de los diferentes nutrientes a través de procesos coordinados e interconectados entre suelo, planta y microorganismos.
Asesoría Técnica
En Agromich ofrecemos Asesoría Técnica Integral en el cultivo de aguacate a nivel nacional, recomendando productos mediante monitoreos frecuentes y programas de nutrición a través de análisis de suelo y foliares; así como análisis fitopatológicos.
"CIAMICH"
El centro de Investigación AGROMICH "CIAMICH" le ofrece estudios de plagas y enfermedades en el cultivo del aguacate; así como análisis de suelos y foliares, respaldados con la interpretación de datos por parte de nuestro personal altamente calificado.
Parafinanciera
Parafinanciera Agromich: Es un intermediario entre el banco y el productor de aguacate para el otorgamiento de créditos en insumos agrícolas en tanto llega la cosecha del cultivo para la liquidación del adeudo con mínimos requisitos.
BIOMAX KARPUM
Es un bioactivador formulado para fortalecer las etapas de desarrollo de la planta, proveyendo elementos y compuestos necesarios para las etapas de alta de manda energética.
BIOMAX FROKUM
Es un bioactivador formulado para que sus componentes promuevan una planta de buena estructura que soporte un rápido y adecuado crecimiento y calidad de fruto.
BIOMAX MAGNUM
Es un bioactivador formulado para que sus componentes estimulen la producción de biomasa, ayudando a generar rápido crecimiento, sea vegetativo o de cualquier parte u órgano de la planta.
BIOMAX SOLUM
Es un bioactivador en donde sus componentes generan condiciones de suelo que le permiten a la planta una rápida integración al mismo, estimulando un mejor establecimiento en cualquier etapa del cultivo.
AGM INOCUIDAD
Es una nueva línea de productos de sanitización y desinfección integrada por BAIKOT Gel, Jabón MAGON y KASKUN hipoclorito de sodio al 6% para garantizar la inocuidad de los alimentos desde su producción hasta el consumo.

Contacto

Contacto rápido

Envíanos un mensaje, nos pondremos en contacto inmediatamente.

Datos de contacto

Redes sociales