14° Congreso Nacional del Sistema Producto Aguacate

Biotech México

  • 1027 Visitas

https://drive.google.com/file/d/1rTASG4Ng35JWj2iEc-JKfKlLIsesr67t/view

REVISA EN ESTA LIGA NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS

14° Congreso Nacional del Sistema Producto Aguacate

Bionutrientes Bioinsecticidas Biocontrol Mejoradores de suelo Bioestimulantes Biofertilizantes

Lista de productos y servicios

Reventador
Es un regulador de crecimiento, actúa como estimulante de la brotación de yemas vegetativas y florales, sobre todo en los lugares y/o años con déficit de acumulación de horas frío, por lo que ayuda a que brotes vegetativos y florales sean uniformes. Estimula la división celular, además de que activa rutas metabólicas para la producción de energía.
Cutech
Es un producto de acción eficaz contra enfermedades fungosas y bacterianas en la planta, formulado a base de complejo de Cobre Sistémico al 60%. Es un agente de rápida respuesta dada su capacidad de penetración al sistema vascular. Funciona como preventivo y correctivo en el control de roña, antracnosis, viruela, varicela, clavo, etc. Además de aportar el cobre necesario que la planta demanda para su crecimiento y reproducción
Oleotech Killer Plus
Es un producto diseñado para el control de insectos no deseables en los cultivos atacando directamente al sistema nervioso central, recubre el exoesqueleto del insecto eliminándolo por sofocación. La sofisticada formulación de Oleotech Killer Plus presenta efectos potencializadores sobre el efecto de ingredientes activos de otros productos para el control de insectos.
Aminoblack
Es una mezcla de Aminoácidos, nutrientes esenciales, ácidos húmicos y fúlvicos, reforzado con una alta cantidad de Quitosano, los cuales, en combinación, son excelentes para la fase de desarrollo en todas las etapas del ciclo de cultivo, principalmente en la polinizacióny cuajado del fruto, por lo que al utilizarlo se obtiene una producción de calidad. El objetivo de este producto es satisfacer todas las necesiadades de tus cultivos con respecto a aminoácidos.
Compostech
Producto que incorpora dos de los mejores productos biológicos que existen para los cultivos. Por un lado, la composta que se produce a partir de materiales vegetales y otro los Biofertilizantes, que son productos que se basan en la acción de microorganismos benéficos para las plantas.
Neemtech
Es imprescindible para tratar plagas y enfermedades del huerto de manera natural, ya que repele y ataca hormonalmente a los insectos inhibiendo su crecimiento y causando deformaciones que finalmente llegan a la muerte del insecto Neemtech es traslocado por la planta ayudando a que los insectos chupadores sufran sus efectos y mueran. Neemtech no detecta a los insectos beneficiosos como las abejas o las mariquitas. Ya que estas no se comen la planta y el aceite de neem activa por ingestión
Lifetech BMT
Ataca a diversos grupos de hongos fitopatógeno, tales como: Botrytis cinérea, scleriotinia sclerotium, Pseuperonospora cubensis, Sphaeroteca fusca, Fusarium oxisporum, Rhizotocnia solani, Pythium sp., Phaeomoniella chlamydispora. También se recomiendasu uso ya que es sumamente efectivo en control de especies de nematodos fitoparásitos como Meloidogyne javanica e incognita, en los cuales suprime su reproducción y la irritación que causan en las raíces.
Rootech
Biofertilizante de origen biológico natural, mejorador de suelos, protector vegetal y colonizador microbiano, ayuda en la traslocación de nutrientes del suelo a la planta creando relaciones simbióticas con la misma.
Lifetech S60
Es una solución y herramienta efectiva para el manejo contra los insectos Thrips del género Frankliniella occidentalis, lepidópteros y minadores. La acción de derribe es causada por los Spinosines derivados de la fermentación de la bacteria Saccharopolyspora spinosa. El perfil toxicológico es amigable con el medio ambiente y altamente selectivo a insectos benéfico
Quelatech Amarre Hass
Es un producto organomineral líquido eficiente que evita la caída de frutos prematuros, corrige deficiencias nutricionales demandadas en la fase de cuajado, da firmeza al pedúnculo y el fruto, libera de estrés a la planta.
Fertitech Starter
Es un fertilizante orgánico diseñado para la etapa de arranque de los cultivos, por su alto contenido en fósforo (P) y zinc (Zn) estimulantes naturales promueve la producción de raíces y desarrollo vigoroso del cultivo, sus macro y micronutrientes se encuentran 100% biodisponibles para su asimilación. Starter es la etapa 1 de la gama de productos Fertitech.
Fertitech Growth
Es un fertilizante orgánico diseñado para la etapa de desarrollo de los cultivos, por su alto contenido de nutrientes y estimulantes naturales promueve desarrollo vigoroso de tallos, ramas y hojas del cultivo, sus macro y micronutrientes se encuentran 100% biodisponibles para suasimilación. Growth es la etapa 2 de la gama de productos Fertitech.
Fertitech Flower
Es un fertilizante orgánico diseñado para la etapa de floración de los cultivos, por su alto contenido de nutrientes Fósforo (P), Boro (B), Zinc (Zn) y estimulantes naturales promueve desarrollo vigoroso de raquis, flores y amarre de frutos en el cultivo, sus macro y micronutrientes se encuentran 100% biodisponibles para su asimilación. Flower es la etapa 3 de la gama de productos Fertitech.
Fertitech Filler
Es un fertilizante orgánico diseñado para la etapa de llenado de frutos, por su alto contenido de Potasio y estimulantes naturales promueve el crecimiento de frutos en el cultivo, sus macro y micronutrientes se encuentran 100% biodisponibles para su asimilación. Filler es la etapa 4 de la gama de productos Fertitech.
Ovitech
Es un producto diseñado para el control temprano de ácaros, huevecillos e insectos de cuerpo blando no deseables en los cultivos, la sofisticada formulación de Ovitech presenta efectos adherente, humectante, surfactante y penetrante, lo cual potencializa el efecto de ingredientes activos de otros productos para el control de insectos y penetración al sistema vascular de la planta.

Contacto

Contacto rápido

Envíanos un mensaje, nos pondremos en contacto inmediatamente.

Datos de contacto

Redes sociales